en la construcción de parques infantiles somos tu proveedor de confianza
Publicado el 15 de agosto, 2019 por en la categoría Parques infantiles

¿Por qué elegirnos como tu proveedor de confianza?

Es posible que al comprar suministros para tus proyectos tengas la necesidad de saber si estás comprando con un proveedor de confianza.

Como fabricantes de parques infantiles, entendemos lo importante que es para ti conocer lo que nos hace especial y por qué deberías elegirnos. En este post, te damos 10 razones para elegirnos como tu proveedor de confianza.

10 razones para elegirnos como tu proveedor de confianza

1. Precio

Aunque no es la razón más importante, es un factor fundamental al momento de seleccionar un proveedor de confianza. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos a precios muy competitivos.

2. Calidad

Los productos que ofrecemos son fabricados con materiales de la más alta calidad. La mayoría de los productos que ofrecemos los fabricamos nosotros mismos y otros son importados para brindarte lo mejor de lo mejor.

3. Servicio al cliente

Es crucial para tu equipo de compras y para tu empresa, la rapidez a la hora de responder y brindar la información necesaria para tomar una buena decisión al momento de la compra, además el trato cordial es fundamental para que el cliente se sienta satisfecho.

4. Confianza

Sin duda, es un aspecto clave. En ciertos casos, a pesar del precio, el servicio, y otros elementos a favor, si el cliente no nos percibe como un proveedor de confianza, declinará su decisión de hacer negocios. Por ello, desde el primer contacto nos acercamos para entender tus necesidades y resolver todas tus dudas antes de la compra.

5. Consistencia

Entendemos que buscas un proveedor que te ofrezca siempre el mismo trato, un buen servicio, confianza, información y transparencia. No sirve de nada que esa experiencia sea solo en ocasiones, por ello te acompañamos en todo el proceso brindando la mejor atención de principio a fin.

6. Reputación

La reputación y credibilidad son requisitos clave a la hora de establecer una buena relación comercial, por lo que siempre valoramos la opinión de nuestros clientes que son nuestra mejor carta de presentación.

7. Experiencia

Al igual que la reputación, la experiencia es un indicador de la confiabilidad y del goodwill de nuestra empresa. Contamos con amplia experiencia en el sector de construcción y estamos preparados para asumir grandes retos.

8. Facilidades de pago

Cuando haces una cotización con nosotros te brindamos facilidades de pago para que realices tu compra sin remordimientos.

9. Rapidez en la entrega

Para nosotros es vital que como tu proveedor de confianza mantengamos una buena relación comercial y por eso es importante que sepas el tiempo que tardamos desde que recibimos tu orden hasta que realizamos la entrega del producto terminado, esto te lo hacemos saber en la cotización.

10. Servicio post-venta

Que nos hayas elegido como tu proveedor de confianza ya es un logro, pero no nos quedamos solo con brindarte un buen servicio en la venta, sino que también entregamos un servicio post-venta que te haga sentir totalmente satisfecho con los productos y servicios adquiridos.

11. Bonus: Garantías

Te ofrecemos garantías con todos nuestros productos, así mismo te informamos sobre los cuidados y mantenimientos que debes realizar para que los productos te duren mucho más tiempo.


También te podría interesar leer:


Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría!

Esperamos que este post sobre Cómo elegir un proveedor de confianza para tus proyectos, te haya gustado. Si fue así, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Califica este post con 5 estrellas si te resultó útil esta información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat