Pisos de porcelana para tu jardín con césped sintético.
Publicado el 5 de marzo, 2020 por en la categoría Grama sintética

Pisos que complementan y mejoran la estética de tu jardín con césped sintético

Para tener un fantástico jardín con césped sintético, es esencial contar con elementos que armonicen entre sí, para llevarlo al siguiente nivel.

Y precisamente, uno de los elementos principales en el diseño de jardín es el piso, por lo que saber cómo combinarlo con el césped sintético logrará un gran impacto en la estética de tu jardín.

En este post, te mencionamos algunos tipos de superficie que complementan y mejoran tu jardín con césped sintético.

1. Porcelana

Los pisos de porcelana requieren el mantenimiento más bajo que puedes obtener, lo cual hace que sean muy populares en jardines con césped sintético.

La porcelana, además, proporciona un aspecto bastante realista que combina muy bien con el césped sintético, porque algunos diseños replican materiales como la piedra natural y la madera.

Pisos de porcelana para tu jardín con césped sintético.

2. Arenisca india

La arenisca india se adapta a la mayoría de los entornos de jardín con césped sintético, ya que su apariencia natural proporciona un aspecto moderno y limpio.

Lo más hermoso de las piedras de arenisca india es que no hay dos losas iguales, lo que hace que el piso de su jardín luzca realmente único.

Optar por este tipo de superficie es una gran idea, ya que las losas de arenisca india mejorarán la apariencia de cualquier jardín y se verá fantástico junto a su césped sintético.

La arenisca india mejorará la apariencia de cualquier jardín con césped sintético.

3. Hormigón

Las losas hormigón o concreto son ideales para aquellos que desean una apariencia uniforme, ya que debido a su naturaleza artificial, cada losa se puede fabricar para que se vea exactamente igual.

Están disponibles en una variedad casi ilimitada de colores, patrones y estilos, y logra la imitación de prácticamente cualquier estilo de piedra natural, la mayoría de las veces, a una fracción del precio, esto la convierte en una gran opción para los presupuestos ajustados.

Cuando se trata de pisos de hormigón o concreto, ciertamente hay algo para todos los gustos, ya sea que busques un estilo campestre, moderno o tradicional, para complementar tu césped sintético.

Jardín con césped sintético y suelo de hormigón o concreto.

4. Granito

El granito es un material clásico y atemporal, que se puede utilizar tanto en entornos contemporáneos como en los más tradicionales.

Independientemente del estilo que tenga tu jardín, los pisos de granito hacen que el césped sintético luzca espectacular, y además, proporciona la resistencia perfecta para las áreas del patio y barbacoa.

Los pisos de granito son ideales para complementar tu jardín con césped sintético.

5. Pizarra

La pizarra es una piedra natural metamórfica muy dura y compacta, la cual tiene muchas aplicaciones en construcción y arquitectura, y es una de las más utilizadas para pisos de exterior.

Los pisos de pizarra no solo son muy resistentes, sino que hacen gala de una belleza muy especial, creando un aspecto contemporáneo y limpio, que combina perfectamente con el césped sintético de tu jardín.

Así que, si estás buscando el piso ideal que se vea impresionante junto a tu jardín con césped sintético, no busques más que pizarra.

decorar con grama sintetica diseño de jardin en tu hogar
La pizarra logra ese efecto WOW junto al césped sintético.

En Parque y Grama, te asesoramos en todo momento para que logres realizar tu proyecto con los mejores profesionales y la mejor calidad.

Cuenta con nosotros para los servicios de instalación, suministro y mantenimiento de tu césped sintético en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería y la Guajira.

Explora nuestros productos de grama sintética tipo tapete y paisajista para jardín.

Ver productos.

Consulta con nuestros asesores expertos para resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría!

Más contenidos como este…

Recuerda…

Califica con 5 estrellas si te pareció útil nuestra entrada sobre los tipos de pisos que complementan y mejoran la estética de tu jardín.

Ayúdanos a compartirlo en las redes sociales y comenta qué otras superficies consideras que elevan el nivel de tu jardín con césped sintético.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...


Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat