Quienes somos

Parque y Grama es una línea de productos y servicios de INGCAF S.A.S. la cual se dedica al diseño, construcción y mantenimientos de espacios recreativos y deportivos.

INGCAF S.A.S. es una empresa de ingeniería con amplia experiencia en el sector de la construcción; somos expertos en soluciones y alternativas en el área de embellecimiento paisajístico, recreación y el deporte.

grama sintetica en barranquilla

Nuestra Misión

Parque y Grama se dedica a la fabricación de parques infantiles de madera, metálicos y playground; máquinas biosaludables diseñadas para el acondicionamiento físico tanto de niños como de adultos mayores. Diseñamos áreas paisajísticas y recreativas utilizando gramas sintéticas.

instalación de grama sintética

Nuestra Visión

Para el año 2022 queremos convertir a Parque y Grama en una marca líder en el sector de la construcción, reconocida por ofrecer las mejores soluciones en espacios recreativos y deportivos, fabricando e instalando parques seguros, máquinas biosaludables e instalando las mejores gramas sintéticas con materiales y acabado de primera.

No solo pretendemos convertirnos en una empresa con ingresos económicos superiores, sino también queremos generar progreso y empleo en el Caribe, dejando huella para las generaciones futuras.

parque y grama clientes

Política de Calidad

Es nuestro compromiso ofrecer la más alta calidad en los productos y servicios; así como en los procesos de elaboración e instalación de parques infantiles de madera o metálicos, gramas paisajistas, máquinas biosaludables, canchas de fútbol con gramas sintéticas, contando para ello con el personal mejor capacitado y los mejores materiales dentro del mercado.

parque y grama politica de calidad

Principios y Valores

  • Respeto por las personas y el medio ambiente. Poseemos una actitud de profesionalismo con los demás y el medio ambiente.
  • Generamos valor a partir de nuestros proyectos basados en la sostenibilidad.
  • Personal capacitado para alcanzar los objetivos de la empresa de manera responsable a través de la cooperación y el compromiso.
  • Compromiso con nuestros clientes para ofrecerles un servicio con los mayores estándares de calidad, eficacia y eficiencia.
niños en el parque
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama