como modernizar un parque de madera
Publicado el 7 de junio, 2019 por en la categoría Parques infantiles

Alternativas para modernizar un parque de madera

Los parques de madera tradicionales son una opción natural para crear espacios de recreación y diversión para los niños, que les permite entrar en contacto con la naturaleza desde muy temprana edad; sin embargo, con el paso del tiempo, pueden llegar a ser muy poco atractivos para ellos, por lo que, en este post, te presentamos algunas alternativas para modernizar un parque de madera.

Ideas para modernizar un parque de madera

1. Agregando módulos adicionales

Los parques de madera se pueden construir por módulos, de tal manera que al agregar un módulo nuevo, cambie completamente su diseño y se logre un parque más atractivo y funcional.

Los módulos que podemos agregar como complemento de tus parques de madera pueden ser:

Conoce nuestros complementos para parques infantiles.

2. Cambiando un módulo por otro

Otra opción para modernizar un parque de madera, es cambiar un módulo por otro muy similar, pero con una funcionalidad distinta. Por ejemplo, si ya contamos con el módulo de pasamanos tradicional, se puede reemplazar por un pasamanos de equilibrio, elaborado en tubería metálica galvanizada.

Por otro lado, tenemos las escaleras del parque de madera tradicional, que son las típicas escaleras de madera o mallas de cuerda. Para darle un toque más moderno y especial a estos accesos, podríamos agregar trepadores de rocas artificiales o mini trepadores.

3. Incorporando accesorios en otros materiales

Hay otros materiales que podemos utilizar como alternativa para modernizar un parque de madera, como pueden ser accesorios en plástico o en fibra de vidrio. Estos materiales podemos incorporarlos a nuestro parque de madera, en techos, resbaladeros, túneles, columpios, sube y baja, entre otros.

4. Agregando una superficie confortable y segura para los niños

Así como podemos adicionar complementos para mejorar la apariencia del parque de madera, al agregar mayor funcionalidad y diseño, también podemos incorporar diferentes materiales en la superficie del parque, como son la grama sintética o el caucho (modular o granulado), para hacerlos más llamativos y confortables para el juego y la recreación de los niños.


También te puede interesar leer:


En Parque y Grama somos fabricantes de parques de madera. Nuestros parques infantiles de madera son elaborados en pino patula inmunizada, con accesorios en fibra de vidrio, plástico roto moldeado, tubería galvanizada, tornilleria y cadenas de acero galvanizado, columpios en lona de alta resistencia o importados y tapones en caucho para la seguridad de los niños.

La materia prima para fabricar todos nuestros parques de madera proviene de bosques sustentables, la cual es comercializada responsablemente, para evitar la tala indiscriminada de árboles y deforestación, pensando en la protección del medio ambiente.

Conoce nuestros parques de madera

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría gratis ahora!

Esperamos que este post sobre ideas de cómo modernizar un parque de madera, te haya gustado. Si fue así, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Califica este post con 5 estrellas si te resultó útil esta información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat