los pisos de caucho vaciado son un piso de caucho reciclado
Publicado el 14 de junio, 2018 por en la categoría Parques infantiles, Pisos de caucho

Piso de caucho reciclado y sus usos para la recreación y el deporte

El piso de caucho reciclado es una superficie ligeramente blanda, flexible y amigable con el medio ambiente, por lo que es considerada una de las más seguras para  los niños.

Gracias a las características y ventajas de este piso de caucho, se ha incrementado su uso en parques y zonas de juegos infantiles. Así mismo, también se ha extendido su aplicación en zonas deportivas y áreas exteriores de alto tránsito, como andenes y senderos peatonales.

En este post, te mencionamos los usos más comunes que tiene el piso de caucho reciclado para la recreación y el deporte.

 

Usos del piso de caucho reciclado para la recreación

Los pisos juegan un papel muy importante en las zonas recreativas, por eso es recomendable utilizar superficies seguras como el piso de caucho reciclado.

Como mencionamos anteriormente, este tipo de pisos es utilizado en parques infantiles y áreas de juegos para niños, por su alta resistencia en caídas y protección contra los golpes y raspones.

Además, el piso de caucho reciclado puede usarse para cubrir patios de recreo y centros de educación escolar donde suelen correr los niños.

 

Productos relacionados: 

piso de caucho reciclado

Piso de caucho reciclado, no modular, vaciado en sitio (pavimento continuo), se utiliza en espacios interiores y exteriores. Resistente a cambios climáticos, absorbe el impacto, antideslizante.

Cotiza este producto aquí

 

Usos del piso de caucho reciclado para el deporte

Hacer deporte sobre un piso de caucho reciclado es muy seguro, ya que amortigua y soporta la caída de pesas, mancuernas y equipos de gimnasia, por lo que generalmente suele usarse en parques biosaludables y gimnasios.

De igual forma, y gracias a sus múltiples ventajas, también se puede usar en diferentes áreas de deportes como en circuitos de trote, pistas de atletismo y centros deportivos.

Adicionalmente, el piso de caucho reciclado permite ser instalado en zonas húmedas, donde se practican deportes como la natación, para prevenir que ocurran accidentes. Estos pisos representan una gran ventaja para nadadores o usuarios de piscinas, por sus propiedades antideslizantes.

En términos generales, el caucho reciclado, se puede adaptar a cualquier espacio e implementar para una infinidad de usos.

Por su versatilidad, también es común su uso en industrias como la de construcción, la automotriz y de fabricación de productos, entre otros.

Conoce más usos del piso de caucho reciclado, en nuestro post sobre las Ventajas del piso de caucho vaciado en sitio.

 

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría ahora!

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Si te gustó, compártelo con tus amigos y familiares en redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat