renovar tu oficina con grama sintética y ventanas grandes
Publicado el 30 de mayo, 2019 por en la categoría Grama sintética

¿Cómo usar la grama sintética para renovar tu oficina?

La grama sintética es un material muy versátil, ampliamente utilizada para la decoración de espacios interiores, por su fácil instalación y bajo costo de mantenimiento, por eso es una excelente opción si estás pensando en renovar tu oficina.

Este tipo de material, elaborado con fibras sintéticas, es cada vez más popular, gracias a que permiten convertir espacios grises en áreas modernas y originales.

Así que, cuando pensamos en instalar grama sintética en oficinas, es porque queremos brindar un aire fresco y renovado a la zona. Por lo que, en este post, te mostramos algunas ideas con grama sintética para renovar tu oficina o tu espacio de trabajo.

Ideas para renovar tu oficina con grama sintética

1. Oficinas con elementos en madera natural

Siempre es una opción muy acertada el combinar el color verde de la grama sintética con el color natural de la madera, por ello emplear ambos materiales en abundancia, brindarán un acabado formidable y acogedor a tu oficina o tu espacio de trabajo.

2. Oficinas con paredes y mobiliario en color blanco

Otra opción que nunca falla es combinar el blanco con el verde. Utiliza la grama sintética en paredes y pisos para renovar tu oficina, cubriendo gran parte de la superficie, esto brindará gran sensación de confort con un acabado natural y fresco.

3. Oficinas con ventanas grandes

La decoración de oficinas con grandes ventanas a veces torna a ser muy complicado, porque la sobre-exposición a la luz de éstas, puede hacer que el espacio resulte algo pesado. Por ello, los colores elegidos para la decoración, nos ayudarán a aprovechar las ventajas de una gran ventana y a hacer más vividero el espacio. Se recomienda elegir los tonos cálidos y naturales, como el verde de la grama sintética, ya que intensificará la sensación de amplitud del espacio y nos brindará confort.

Otras ideas para renovar tu oficina con grama sintética

  • Usa la grama sintética para delimitar áreas en tu lugar de trabajo. Podría ser útil para separar las áreas de descanso y las de trabajo.
  • Añade detalles con este material a tu mobiliario, para obtener unos muebles muy originales.
  • Decora pasillos, escaleras y áreas de descanso para convertirlos en espacios más amenos y acogedores.

También te puede interesar leer:


En Parque y Grama contamos con una amplia gama de gramas sintéticas que han sido fabricadas con materias primas de la mejor calidad y alta resistencia al desgaste, para que se mantenga siempre verde durante muchos años.

Conoce nuestros productos.

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría gratis ahora!

Esperamos que este post sobre ideas de cómo usar la grama sintética para renovar tu oficina, te haya gustado. Si fue así, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Califica este post con 5 estrellas si te resultó útil esta información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,73 de 5)
Cargando…


Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama