grama sintética paisajista para jardines
Publicado el 22 de febrero, 2017 por en la categoría Grama sintética

Grama sintética para jardines y exteriores

La grama sintética o césped artificial es una superficie de fibra sintética que parece césped natural. Se utiliza en parques, canchas deportivas y también para decorar áreas exteriores que se quieran embellecer. En este post te explicamos cuál es la mejor grama sintética para jardines y exteriores según tus necesidades.

Tipos de grama y sus principales diferencias

La diferencia entre una grama y otra radica en el material del hilo y el gramaje o la altura que tenga. Esto nos lleva a clasificar la grama en 2 tipos:

Esta grama es usada para tráfico liviano. Principalmente para la decoración de espacios interiores o exteriores poco transitados. Es de color verde y su duración es de menos de 2 años.
Se utiliza en áreas de mayor tráfico. Posee una mayor resistencia a caídas. Es Bi-color: verde-amarillo, dando un aspecto similar al césped natural. Tiene una mayor durabilidad.

A continuación, puedes analizar por tí mismo las características y diferencias entre ambas gramas.

 

Grama sintética para jardines

¿Cuál es la mejor grama sintética para jardines o exteriores?

Ahora que conoces sus características principales puedes compararlas. Muy seguramente ya has identificado la grama que mejor se adapta a tus necesidades.

Sin embargo, te hacemos un par de recomendaciones más para que tengas en cuenta:

La grama sintética paisajista es recomendada para jardines, parques infantiles, terrazas y áreas alrededor de la piscina.

La grama sintética tipo tapete, por su parte, la recomendamos para usar en superficies verticales o zonas con poco tránsito.

 

Recuerda..

Las gramas sintéticas están fabricadas con fibra de polietileno, cuentan con protección UV que las hace resistente a los rayos solares.

Finalmente, sea cual sea la grama que decidas escoger para tu proyecto, queremos que sepas que en todo momento podemos asesorarte y ayudarte con lo que necesites.

Cuenta con nosotros para los servicios de instalación, suministro y mantenimiento de tu grama sintética en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería y la Guajira.

 

Quizás te interese leer más sobre gramas sintéticas.

Si te pareció útil este artículo, ayúdanos a compartirlo en las redes sociales. Déjanos un comentario con el nombre de la grama que estás pensando seleccionar para tu proyecto y dinos por qué te parece la mejor. Con tu opinión puedes ayudar a más personas a elegir la mejor grama sintética para jardines y exteriores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat