comprar grama artificial en barranquilla
Publicado el 4 de mayo, 2017 por en la categoría Grama sintética

Aprende cómo comprar grama artificial sin arrepentimientos

Es normal sentir dudas e inquietudes al momento de comprar algo que desconocemos. Sin embargo, comprar grama artificial no debería traerte muchos problemas. Es por esto que queremos facilitarte esta tarea con algunos tips, que te ayudarán a elegir la mejor grama sintética.

Comprar una grama artificial de calidad que se adapte a tus necesidades, es la única forma de garantizar cero arrepentimientos. Pero al ver la gran variedad, en cuanto a texturas, tamaños, materiales, composición, usos y precio del metro cuadrado de la grama sintética, nos topamos con que esa tarea no es tan sencilla como parece.

 

Tips para comprar grama artificial de calidad

Saber elegir bien, dependerá de qué tan específico seas al responder a estas preguntas:

1. ¿Para qué y dónde voy a usarla?

El uso que le vas a dar a tu grama sintética, es la clave. Debes conocer con exactitud dónde quieres instalar tu grama y el tráfico de esa área. Se puede instalar la grama en zonas de juegos, jardines, áreas alrededor de piscinas, terrazas, etc.

Para determinar el tráfico, se debe tener en cuenta el tránsito de personas, mascotas o mobiliario. De esta manera si el tránsito es mayor, el tráfico será pesado y si es menor el tráfico es liviano.

En cualquier caso, ten en cuenta que el césped artificial es un producto decorativo, que fácilmente puede reemplazar al césped natural.

 

2. ¿Con cuánto presupuesto cuento?

Comprar grama artificial es una inversión a largo plazo. No se trata de conseguir la mejor ganga de gramas sintéticas y comprar lo primero que veamos. El precio tiene que ir relacionado al beneficio y garantías del fabricante.

Asegurarnos de adquirir un producto libre de químicos puede salvarnos la vida! Por eso es mejor invertir en un buen césped artificial.

 

3. ¿Cuál es la composición de la base?

La base (coating) de la grama sintética de mejor calidad es el Látex, este cumple con todas las normativas de calidad y es más uniforme. Se trata de una opción acreditada en sus más de 30 años de funcionamiento como base en múltiples instalaciones de césped artificial. Aunque en el mercado vas a encontrar afirmaciones que aseguran que es mejor el Poliuretano, esta afirmación es falsa.

 

4. ¿Cuáles son las características técnicas?

Existen características técnicas que determinan la calidad de la grama artificial. Entre las más destacadas, se encuentran su composición, altura, forma, número de colores, grosor, densidad de puntadas y peso total del hilo. En todo caso, estar protegida de rayos ultravioleta, ser ignífugo y no contener materiales pesados cancerígenos como plomo, cromo y mercurio, es mucho más importante.

 

5. ¿Necesito relleno?

De acuerdo al uso que le des a tu césped sintético, vas a saber si necesitas relleno o no. Entre los rellenos más populares están la arena sílice y caucho granular para jardines y canchas deportivas.

Puedes encontrar estos productos en nuestra sección de mobiliario urbano y deportivo como complementos para la construcción de tus espacios deportivos.

 

Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad, para aprender a reconocer la mejor grama sintética para decorar tus espacios y saber cómo comprar grama artificial sin arrepentimientos. Si te gustó, compártelo en redes sociales y deja un comentario, queremos conocer tu opinión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama