césped sintético para golf
Publicado el 3 de mayo, 2017 por en la categoría Grama sintética

5 razones para instalar cesped sintetico para golf

El césped artificial está de moda, no sólo en Paisajismo sino también para uso deportivo. Es frecuente verlo en canchas de Fútbol, pero también se puede encontrar césped sintético para golf.

El dominio del terreno de juego, es importante para los jugadores de Golf. De hecho, en la práctica de este deporte, se requiere de técnicas específicas donde la calidad el terreno es crucial. Es por esto que queremos darte 5 razones por las cuales deberías instalar césped sintético para tus campos de Golf.

Beneficios de instalar césped sintético para golf

1. Menores costos

No se requiere de grandes inversiones iniciales para cubrir tu terrero de juego con grama artificial de calidad. Además su mantenimiento es económico.

2. Mayor durabilidad 

Es importante contar con un campo de juego en condiciones estables todo el año y durante su vida útil. Ya que el césped artificial es capaz de resistir a las inclemencias del clima y dura más tiempo que el césped natural.

3. Poco mantenimiento

Se requiere de pocos recursos para mantener la grama sintética en perfecto estado. A diferencia de la hierba natural, la grama artificial no requiere poda, riego o uso de fertilizantes o pesticidas.

4. Diseño del green

Una de las partes más estimulantes para un aficionado al golf, es la posibilidad de personalizar el diseño del green. Considerando que, puedes elegir el tipo, el tamaño y la forma que prefieras, incluso el nivel de complejidad del campo de golf o green.

5. Mejor rendimiento de juego

Podrías pasar todo el día perfeccionando tu técnica del golpe y aún así no sentirás la diferencia con el césped natural. Porque es prácticamente igual. El césped sintético para golf incluso es fácil de instalar en casa, ahora que lo sabes, eres imparable!

Prepárate para el Campeonato Individual de Golf en Barranquilla

césped sintético para golf

Demuestra tu destreza y habilidades para el golf, compitiendo en el campeonato individual de Golf en Barranquilla. Ten en cuenta estas fechas:

Clasificación: Sábado 6 mayo
Eliminatorias: 13 y 20 mayo
Semifinal: 27 de mayo
Final: 3 de junio

Inscripciones hasta este sábado 6 de mayo, recibe mayores informes del evento aquí.

Un evento de: Country Club Barranquilla.

Ahora ya lo sabes, si eres nuevo en el Golf, comienza a prepararte con los mejores. Te asesoramos en la compra e instalación de césped sintético para golf. Realizamos envíos a toda Colombia, gratis en Barranquilla.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, si te gustó compártelo con tus amigos en las redes sociales y déjanos un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat