¿Quieres instalar césped sintético?. Fantástico! No sólo estás a punto de ahorrar en las cuentas del recibo del agua, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Por eso queremos darte a conocer las mejores técnicas y trucos sobre cómo instalar grama sintética en casa tú mismo. Empecemos!
No busques más, estás en el lugar correcto. Comprar grama sintética con Parque y Grama, te permitirá:
Para mayor información, comunícate con nosotros.
Para la instalación de tu césped sintético, debes tener en cuenta los siguientes pasos:
Camina alrededor del lugar y realiza una inspección del área y los alrededores. Una planeación previa va a ayudar a asegurar un proceso de instalación fácil y exitoso. Tip Pro: Asegúrate de limpiar el área de trabajo y preparar tus herramientas previamente a la instalación, además de crear un camino para un fácil acceso al área donde estarás trabajando.
Las áreas más pequeñas requieren herramientas manuales para realizar excavaciones. Un cortador de césped puede ser usado para ayudar a despegar las superficies y pelar debajo de las raíces de la hierba.
Es el momento de hacer cambios necesarios a la irrigación, drenaje u otros elementos subterráneos. Siempre que sea posible, enruta el sistema de riego, la electricidad, el gas y las líneas telefónicas fuera del lugar de instalación.
Las telas mejoran y amplían la integridad estructural general.
Para mejores resultados, comienza en la parte posterior y utiliza de 7 a 10 cm de agregado grueso compatible. Tip Pro: No poner un peso pesado en la base antes de compactar.
El objetivo de la compactación es crear una superficie lisa con bordes definidos. Usted establecerá el grado final según sea necesario.
Antes de preparar la grama, asegúrate de tomar las medidas y verificar con tu diseño. Desenrolla la nueva grama (artificial) sobre una superficie plana y si está arrugada, déjala un rato en el sol. Medir y cortar los materiales de la grama del largo que mejor se ajuste a las necesidades de tu diseño y remueve cualquier sobrante.
Camina suavemente mientras colocas el césped sintético, el tráfico fuerte puede moverlo. Mantenga las cuchillas afiladas y corte lentamente para asegurar un corte perfecto. Tip Pro: Procura realizar el corte 6 milímetros del borde de los elementos como cemento, almohadillas, paredes y pasarelas.
Los materiales de la superficie pueden cambiar su forma entre climas fríos o calientes. La hierba se grapa a lo largo del perímetro del área de instalación. Quite las fibras sueltas, cepille las cuchillas y limpie el sitio. Tip Pro: Puedes reducir la contracción anclando los bordes exteriores (perímetro) de las superficies instaladas con clavos de 5 pulgadas.
Recoger materiales de relleno, esparcidor y herramientas de mano. Utilice una escoba de estiramiento sintética rígida o rastrillo de alfombra para sacar las cuchillas. Distribuya uniformemente el relleno profundo en las fibras de la grama. Llenar y trabajar los bordes.
En conclusión, cuando instalas grama sintética, querrás seguir las mejores prácticas, tal que puedas asegurarte de que el césped funcione correctamente y durará por mucho tiempo. Ten en cuenta que este DIY fué diseñado para instalaciones en tu hogar.
Antes de empezar tu proyecto, necesitarás considerar que hay varios tipos de bordes con los que tendrás que lidiar.
Recuerda que en Parque y Grama, contamos con un personal altamente calificado, para realizar la instalación de césped sintético. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros, te brindaremos la asesoría necesaria para garantizar el éxito de tu proyecto.
Esperamos que este artículo haya sido muy útil, y hayas aprendido cómo instalar grama sintética en tu jardín o cualquier otro espacio de tu hogar.
Ahora puedes pagar con tarjetas de crédito o débito