grama artificial para mascotas
Publicado el 10 de mayo, 2017 por en la categoría Grama sintética

La grama artificial para mascotas: ¿Es buena o mala?

Si eres un amante de perros, y tienes varios de ellos en casa, seguramente les encantará el césped artificial. La razón principal es que la grama artificial para mascotas es confortable y segura. Además, es muy beneficioso para ti, por todas las ventajas que tiene.

Como hemos mencionado en posts anteriores, el césped sintético, le ahorrará dinero en el largo plazo. Pero además, le permitirá disfrutar de tiempo de calidad con su familia, y por supuesto con sus mascotas. Es por eso que debes considerar la instalación de grama sintética en jardines, patios, terrazas o alrededor del área de piscinas.

 

Beneficios de la grama artificial para mascotas

  • Los perros podrán correr y jugar todo el día y el césped seguirá luciendo siempre igual, como el primer día. Porque la grama artificial para mascotas es resistente al desgaste.
  • Por ser una superficie inorgánica y resistente a la humedad, no habrá insectos. De este modo evitamos la aparición de bacterias, hongos o microorganismos que causan irritaciones en la piel de nuestras mascotas.
  • Tus mascotas podrán descansar cómodamente. Ya que la grama artificial para mascotas produce confort y sensación de bienestar, igual que el césped natural.
  • Tiene una gran capacidad de recuperar su aspecto, permite colocar objetos pesados, como casetas de perros, piscinas inflables o mobiliario de jardín, sin que pierda su forma.
  • La grama artificial es más higiénica, porque es fácil de limpiar. No hace falta pegar el grito en el cielo si tu mascota hace sus necesidades en superficies con césped artificial. Sigue las recomendaciones para la limpieza y mantenimiento del césped sintético y verás lo sencillo que puede ser.
  • Su conductividad térmica es muy baja, por lo que no acumulan tanto calor y, por ende, no produce quemaduras.
  • No más preocupaciones o dolores de cabeza por los pisos sucios o alfombras embarradas. Los perros pueden salir a jugar todo el día en el césped artificial sin que se ensucien.
  • Los perros suelen hacer excavaciones en el suelo, con la grama artificial ya no tendrá este problema. Así que olvídese de los parches muertos y paisajismo destruído.

Estos son algunos de los beneficios que usted y su mascota pueden disfrutar si instala grama sintética.

 

Consiga una asesoría gratis con nosotros para brindarle la mejor solución a sus necesidades.

 

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Si te gustó, compártelo en redes sociales y déjanos un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat