mantener fresca la grama sintética en verano
Publicado el 22 de mayo, 2019 por en la categoría Grama sintética

¿Cómo mantener fresca la grama sintética en verano?

Instalar césped sintético en nuestro jardín es muy sencillo y práctico, pero en estos días de calor muchos se preguntan ¿cómo mantener fresca la grama sintética?

La verdad es que, cuando la grama sintética se encuentra expuesta a altas temperaturas, al tener relleno de caucho y arena, puede llegar a acumular energía que se transforma en calor. Pero lo bueno es que hay una solución rápida y económica para estos casos.

En este post, te mencionamos dos maneras de mantener fresca la grama sintética en estos espacios al aire libre.

Solución para mantener fresca la grama sintética

En climas muy calurosos, siempre buscamos los lugares más frescos para descansar, y qué mejores lugares para descansar en casa que nuestro jardín, terraza o balcón. Una opción para mantener fresca la grama sintética en estos espacios, es regarlos con agua.

mantener fresca la grama sintética en verano
Regar con agua ayuda a mantener fresca la grama sintética en verano.

Jardines grandes y terrazas

Usa una manguera de jardín para rociar el agua por toda la superficie, esto hará que se vea limpio y a la vez luzca muy fresco. Después, usa una escoba de cerdas duras de plástico o un rastrillo para cepillar el césped, esto mantendrá las fibras erguidas haciéndolo más parecido al césped natural.

Decoración de jardines con césped sintético
Usar manguera para regar jardines grandes y terrazas con grama sintética.

Jardines en espacios reducidos y balcones

Para refrescar la grama sintética en espacios más reducidos donde no se requieren grandes cantidades de agua, puedes optar por llenar un balde con suficiente cantidad de agua y regar sobre la superficie. De este modo, se conseguirá una temperatura idónea para el descanso. Luego, podrás secar el exceso con un trapero. No te olvides de cepillar el césped al finalizar, para mantener las fibras verticales de nuevo.

ideas de decoraciones en el hogar con grama sintetica
Usar balde con agua en espacios reducidos y balcones con grama sintética.

Recomendaciones finales

En verano, es recomendable mantener hidratadas las fibras sintéticas del césped artificial, regando un poco de agua sobre la superficie. Hacerlo con cierta frecuencia, te ayudará a mantener frescos tus espacios con grama sintética.

Sin embargo, en caso de que vivas en ciudades con épocas de heladas fuertes, no es recomendable regar el césped sintético, pues las bajas temperaturas pueden hacer que el agua se congele y se dañen las fibras.


También te puede interesar leer:


En Parque y Grama contamos con una amplia gama de gramas sintéticas que han sido fabricadas con materias primas de la mejor calidad y alta protección anti-UV para que se mantenga siempre fresco y verde durante muchos años.

Conoce nuestros productos.

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría gratis ahora!

Esperamos que este post sobre cómo mantener fresca la grama sintética en verano, te haya gustado. Si fue así, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Califica este post con 5 estrellas si te resultó útil esta información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…


Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat