grama sintetica para mascotas
Publicado el 11 de enero, 2018 por en la categoría Grama sintética

Grama sintética para mascotas

Si bien es cierto que la grama sintética se ha vuelto muy popular en los hogares, hay algunos que todavía creen que la grama sintética para mascotas es tóxica y perjudicial para su salud.

Por esta razón, en el post de hoy queremos despejar esas dudas y dejarte un poco tranquilo con respecto a este tema.

 

El césped artificial es muy práctico, versátil y resistente, por lo que se ha convertido en un material decorativo en jardines, terrazas, balcones e incluso en interiores.

Y si tienes la fortuna de tener mascotas adorables y a las que amas, quizás ya te habrás preguntado más de una vez si es conveniente instalar grama sintética en tu hogar.

Aquí te damos algunas razones para hacerlo sin preocuparte por la salud de tu perro o tu gato.

 

Ventajas de la grama sintética para mascotas

  • Alta resistencia al desgaste. No se deteriora con el uso diario, los perros pueden correr, caminar o rascar y el césped siempre estará como nuevo y mantendrá su color verde.
  • Brinda sensación de confort. Las mascotas se sienten muy a gusto ya que la pisada es más blanda que si hay baldosas o piso de concreto.
  • Cuida la piel de tus mascotas. El césped artificial, al contrario del césped natural, no alberga ninguna bacteria que puedan causar infecciones por hongos en la piel de tus mascotas.
  • Alta durabilidad. Dura en buen estado alrededor de cinco a siete años.
  • Es buena para salir a jugar bajo la lluvia. Con grama sintética evitas limpiar huellas ocasionadas por las pisadas de barro de tu perro.
  • Requiere poco mantenimiento. El mantenimiento es mínimo. Recomendamos regar el césped regularmente, esto ayudará a mantener una temperatura fresca y adecuada.
  • Es segura. La grama sintética para mascotas no es tóxica ya que está fabricada con materiales especiales que no dañan su salud.

 

Otra recomendación que damos es realizar una adecuada limpieza del césped artificial, para evitar los malos olores si tu mascota llega a hacer alguna de sus necesidades en el jardín.

Puedes leer más sobre la Limpieza y mantenimiento de la grama sintética en este post.

Como te puedes dar cuenta, con grama sintética es posible pasar un tiempo al aire libre con tu familia y también con tus mascotas.

Esperamos que este artículo te haya parecido útil e interesante, si tienes mascotas de seguro fue así. Es momento de compartirlo con otras personas a quienes les puedan interesar.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama