decorar con grama sintética y renovación de exteriores
Publicado el 8 de marzo, 2018 por en la categoría Decoración, Grama sintética, Paisajismo

Ideas para diseñar un jardín en tu hogar con grama sintética

Diseñar un agradable jardín en tu hogar es más fácil de lo que muchas veces imaginamos, de hecho una de las maneras más económicas y sencillas, es decorar con grama sintética.

La grama sintética llegó para quedarse, y en tu hogar se verá espectacular, por eso hoy te queremos presentar 3 ideas para decorar con grama sintética, que te van a encantar!

Pero antes, queremos darte unos tips para que aprendas a diseñar tu propio jardín en casa, de una manera muy fácil y práctica.

 

Pasos para diseñar un jardín en tu hogar

  1. Inspírate: Antes que nada, lo primero que debes hacer es buscar inspiración, puedes usar aplicaciones móviles como Pinterest e Instagram, o buscar más ideas en Google imágenes.
    Siempre encontrarás ideas bonitas y simples para hacer tú mismo un jardín en casa.
  2. Define tu espacio ideal. Un jardín es el mejor lugar para descansar y relajarte, tener uno en casa siempre será muy útil en esos momentos de calor o simplemente cuando quieras sentir la naturaleza.
    Por eso encontrar el espacio ideal es imprescindible para lograr este objetivo, recuerda que puedes hacer un pequeño jardín al interior de tu casa o en exteriores.
  3. Ponte creativo. Ahora que has definido el lugar, observa lo que hay alrededor e imagina qué elementos irían bien con ese espacio, ten en cuenta los colores, las formas y las texturas que más te gusten.
    Sin importar lo grande o pequeño que sea tu espacio, es el momento de planear cómo quieres que se vea tu jardín, ya sea que lo decores con plantas, muebles, cojines, piedras, tapetes u otros elementos decorativos.
  4. Coloca las ideas en un papel. Si eres de los que se apasionan por plasmar sus ideas con dibujos, es el momento de hacerlo, usa tu creatividad para dibujar cómo quedaría finalmente tu jardín.
    Pero si no eres bueno con los dibujos, puedes buscar los elementos que elegiste de revistas o imprimir de internet y recortarlos, para luego pegarlos en un papel tal como lo has imaginado.

 

Y listo, ya has diseñado tu propio jardín! Ahora es momento de pasar a la acción. Por lo que aquí te damos 3 ideas que te ayudarán a obtener el resultado final.

 

3 Ideas para decorar con grama sintética en tu jardín

Caminos de piedra y grama sintética

Para espacios amplios, decorar con grama sintética y caminos de piedra es una opción muy popular para el diseño de jardines en los hogares.

 

decorar con grama sintetica diseño de jardin en tu hogar

 

Plantas y grama sintética

Las plantas siempre darán un toque natural a cualquier espacio, y son una excelente opción en jardines pequeños o con poco espacio.

En general, todo tipo de plantas, naturales o artificiales, combinadas con la grama sintética hacen de tu espacio un ambiente propicio para relajarte, ¿no lo crees?

 

decorar con grama sintetica diseño de jardin en tu hogar

 

Muebles de jardín y grama sintética

Que mejor que unos muebles para decorar el jardín, ya que al ser funcionales, mejoran el ambiente y lo hacen propicio para el descanso y disfrutar tiempo de calidad en familia.

 

decorar con grama sintetica diseño de jardin en tu hogar

 

Como puedes observar en las imágenes, el césped sintético le dará ese toque fresco a cualquier espacio, y lo puedes instalar tanto en pisos como en paredes.

Sin duda, la grama sintética es un material tan versátil, que se ha convertido en una alternativa al césped natural, gracias a sus ventajas y a la reducción de costos de mantenimiento.

Por lo anterior, decorar con grama sintética es una opción que puede ahorrarte mucho tiempo y dinero. No lo pienses más y cámbiate ahora mismo!

 

 

También te puede interesar leer más ideas de decoración de jardines en tu hogar.

 

Esperamos que este artículo te haya resultado muy útil. Si te gustó recuerda compartirlo con tus amigos y familiares en redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama