Ideas para la decoración de jardines fáciles bonitas y economicas
Publicado el 8 de junio, 2017 por en la categoría Paisajismo

Decoración de jardines en tu hogar

Si eres de los que disfrutan de pasar tiempo en su jardín, sentir el aire y la naturaleza, en este post te hemos preparado una serie de ideas económicas ilustradas con imágenes, para la decoración de jardines que te pueden interesar.

Ideas económicas para la decoración de jardines

El jardín es quizás uno de los lugares más acogedores para pasar tiempo con familia y amigos, porque nos conectan con la naturaleza. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea muy agradable.

Si eres uno de los afortunados que tienen un jardín en casa pero no sabes cómo decorarlo, aquí te damos una serie de ideas muy prácticas para comenzar:

 

Decorar con piedras

Las piedras en el jardín son un elemento decorativo muy útil. Con las piedras puedes hacer caminos, pero también funcionan muy bien para delimitar ciertas áreas. Mira algunas ideas para decorar con piedras:Ideas para decorar jardines con piedras

 

Puedes encontrar más inspiración de decoración de jardines y exteriores en nuestra página de proyectos. La siguiente imagen corresponde a un proyecto de Paisajismo que realizamos para el Hotel Movich Buró 51 en la ciudad de Barranquilla.

Hotel Movich Buró 51 Barranquilla Proyecto paisajismo
Ver proyecto

 

Decorar con bloques de concreto

La decoración de jardines con bloques de cemento o concreto es una idea muy sencilla y económica de realizar. Por esto, te traemos las siguientes imágenes utilizando este material para inspirarte.

Ideas para decorar jardines con bloque de concreto

Decorar con grama sintética

Decorar con grama sintética es una idea muy sencilla y rápida, además de económica y bonita. Porque el césped sintético decorativo, puede cambiar el ambiente de cualquier espacio interior o exterior. Por ello, te queremos dar algunas ideas de decoración con este material, que a propósito está en tendencia para este 2017.

Ideas para decorar jardines con grama sintética

Si no sabes o tienes dudas sobre qué tipo de césped sintético elegir para la decoración de tu jardín, en otro post te enseñamos cuál es la mejor grama sintética para usar en jardines y exteriores.

 

Jardines verticales

Ideas para decorar con jardines verticales

 

Quizás ya hayas oído hablar sobre los jardines verticales, en realidad hay muchas maneras para construir uno en casa. Las imágenes anteriores sólo son un abrebocas de lo que puedes hacer para armar el tuyo.

En próximos posts, profundizaremos más sobre este tema en particular, que sabemos que a muchos de ustedes les interesa.

Esperamos que este artículo te haya sido muy útil. Si te gustó, compártelo en redes sociales y déjanos un comentario.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama