grama sintética en paredes, muros y fachadas
Publicado el 20 de septiembre, 2018 por en la categoría Decoración, Grama sintética

Wall Grass: Paredes verdes con grama sintética

¿Quién no tiene un rincón en su casa u oficina que podría mejorarse? Una opción podría ser colocar grama sintética en paredes, que le darán vida y frescura a ese lugar especial.

Igual que colocar papel tapiz o pintar con otro color, la decoración con grama sintética en paredes puede ser una alternativa que aún no te hayas planteado.

Por eso, en este post, queremos darte algunas ideas para lucir paredes únicas y originales, decoradas con grama sintética.

 

Ideas para decorar con grama sintética en paredes

Así como el césped artificial es recomendado para decorar pisos, también funciona bien en la decoración de paredes, ya sea en interiores o en exteriores.

El acabado estético de la grama sintética en paredes es de una apariencia natural, por eso al incorporarla en el hogar o la oficina le dará un toque especial a cualquier espacio.

A continuación, te mencionamos algunas ideas para decorar con grama sintética en paredes.

 

Aplica grama sintética en toda la pared

En lugar de aplicar papel decorativo o pintar la pared de otro color, colocar grama sintética en toda la pared puede crear un espacio con mucha personalidad y que no pasará desapercibido.

 

grama sintética en paredes

 

Crea piezas de arte en la pared con grama sintética

Si quieres lograr una decoración más elaborada y que destaque por su originalidad, puedes optar por realizar recortes a tu gusto de diferentes figuras y formar tu propia obra de arte en la pared con la grama artificial.

 

grama sintética en paredes piezas cortadas en cuadrados

 

Decoración en rectángulos con grama sintética

Otra idea es colocar la grama sintética en paredes de forma rectangular. Este formato geométrico dará mayor longitud a lo largo o a lo ancho de la pared y creará un aspecto más elegante y con estilo.

 

grama sintética en paredes

 

Fachadas verdes con grama sintética o Wall Grass

Esta es una de las últimas tendencias dentro de los usos y aplicaciones de la grama sintética, que consiste en aplicar este material en instalaciones verticales como paredes, muros y fachadas. De este modo, se obtienen superficies verdes de aspecto natural pero que no requieren de mantenimiento.

 

grama sintética en paredes, muros y fachadas

 

Lea también: Otras ideas de decoración con grama sintética en interiores y exteriores.

 

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría ahora!

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Si te gustó, compártelo con tus amigos y familiares en redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama