Decorar espacios interiores y exteriores con césped artificial
Publicado el 8 de marzo, 2017 por en la categoría Grama sintética

Ideas de decoración con césped artificial

Si eres de los que les apasiona la decoración, sigue leyendo hasta el final. Porque te vamos a dar unas ideas muy chulas, para decorar espacios interiores y exteriores con césped artificial, que de seguro te van a encantar.

 

Usos de la grama sintética para decorar espacios

Como ya hemos mencionado previamente en el blog, el césped artificial, se ha venido utilizando de manera masiva en zonas residenciales y comerciales, para la decoración de jardines, terrazas, alrededor de piscinas, entre otros.

Pero quieres saber ¿qué es lo que hace que las gramas sintéticas sean tan populares?

La respuesta es sencilla. Todo se resume a que las gramas sintéticas nos permiten ahorrar tiempo y dinero. Es lo que todo el mundo quiere. ¿O a quién no le gusta ahorrar?

Ahora bien, el costo inicial de instalar grama artificial puede variar dependiendo del tipo de grama que elijas, también del espacio donde se vaya a instalar, las medidas, etc. Sin embargo, a pesar de parecer un valor elevado al comienzo, notarás en poco tiempo el ahorro al cual nos referimos.

 

Ideas para decorar espacios interiores en tu hogar, oficina o negocio

El césped artificial, es un material muy versátil. Su uso es popular en espacios deportivos y recreativos, pero también es utilizado y ahora con más frecuencia, para la decoración de  interiores. Como veremos a continuación, se puede utilizar para decorar sillones, pisos, paredes y detalles pequeños como cojines y tapetes.

 

Decorar oficina con grama artificial

 

Decorar oficinas con grama artificial

 

 

Decorar oficina con grama sintetica

 

Decoración en exteriores con césped artificial

Tanto los espacios amplios como los pequeños, pueden ser aptos para la instalación de grama artificial. Estas son algunas ideas que puedes implementar en tu próximo proyecto.

 

Decorar piso jardin exterior con grama sintética

 

Decorar terraza con grama sintética

 

Decoración de jardines con césped sintético

 

Decoración de muebles para el hogar o local comercial con césped artificial

 

Decoración de grama sintética combinada con piso de madera

 

Decoración sencilla con césped artificial para exteriores

 

Como se puede observar en las imágenes, la grama sintética se puede aplicar en cualquier lugar o espacio. Dado que es muy fácil de manipular e instalar, se adapta a las necesidades de cada persona.

En proyectos pequeños, hasta lo puedes hacer tú mismo. En cuanto al diseño, dependerá de tus gustos personales. Puedes utilizar diseños ajedrezados, figuras geométricas, etc., para darle un toque moderno a tus espacios. Todo se trata de creatividad y funcionalidad.

Para proyectos más grandes, contamos con un equipo de expertos en obras civiles e ingeniería de nuestra empresa. Nos complacerá brindarte la mejor asesoría y acompañamiento en todo el proceso. Así, nos aseguramos de que tu grama quede bien instalada y puedas disfrutarla de manera segura. Para recibir mayor información, comunícate con nuestros especialistas.

Sin más por ahora, esperamos que este artículo les haya inspirado mucho para iniciar con sus proyecto de decoración. Y les sean útiles todas las diferentes ideas que expusimos, para decorar interiores y exteriores con césped artificial.

 

Y si aún no sabes qué tipo de grama utilizar en tu proyecto. Sigue este enlace, donde te explicamos cuál es la mejor grama sintética para jardines y exteriores.

 

Ayúdanos a difundir este artículo a más personas que les pueda interesar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat