Máquinas biosaludables para trabajar pecho
Publicado el 3 de marzo, 2017 por en la categoría Máquinas biosaludables

Máquinas biosaludables para trabajar pecho

Sentirse bien con nuestro cuerpo es una necesidad de todo ser humano. Por eso hay que mantenerlo en forma y asegurarnos de que nuestros músculos estén bien tonificados. En este post te explicamos cuáles son las máquinas biosaludables para trabajar pecho y las articulaciones superiores.

 

  1. Pectoral sentado o Press de pecho

    Press de pecho
    El press de pecho es una máquina biosaludable especial para el desarrollo de los músculos de miembros superiores, como pecho, hombros y espalda. Mejora la flexibilidad de articulaciones en hombros y codos.

  2. Pony o caballito

    Pony o caballito
    Quizás este lo hayas visto en posts anteriores. Pero es que en realidad, esta es una de las mejores máquinas biosaludables para trabajar pecho y en general, todo el cuerpo. Dado que trabaja no sólo los músculos y las articulaciones superiores sino también fortalece los músculos inferiores.

  3. Volantes

    Volantes
    Esta máquina biosaludable, parece muy simple pero es muy completa. Mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones superiores, como hombros, codos y clavículas. Permitiendo el potenciamiento de la energía interna de nuestro cuerpo, equilibrando nuestras emociones.

    Es por esto que, es utilizada más que todo, antes de iniciar con la actividad física. Porque confiere serenidad a nuestros movimientos.

 

Ten en cuenta..

Antes de comenzar cualquier actividad física realiza movimientos suaves de calentamiento, hasta que tus músculos estén calientes y listos para iniciar con el resto de trabajo muscular.

No olvides descansar entre series, esto ayudará que los músculos se desarrollen mejor.

 

Muy pronto, espera videos de cómo usar cada una de las máquinas y rutinas de ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu espacio. Además, permanece atento a más contenidos sobre esta mini-serie de Máquinas biosaludables: Fortalece y Tonifica. 

 

Si te pareció interesante este artículo, compártelo en tus redes sociales y déjanos tu opinión. Nos vemos en el próximo post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat