planes románticos en barranquilla
Publicado el 11 de septiembre, 2019 por en la categoría Ideas en exteriores

Planes románticos en Barranquilla para celebrar amor y amistad

Si eres de los que están buscando planes románticos en Barranquilla para celebrar amor y amistad en el 2019, quédate leyendo hasta el final, porque te daremos 4 ideas únicas y divertidas para hacer con tu pareja o con amigos.

1. Caminata por el Malecón

Una tarde romántica con un hermoso paisaje, caminando de la mano de esa persona especial que hace vibrar tu corazón, puede ser muy romántico en un malecón como los que tiene Barranquilla.

La naturaleza, tu pareja y tú, juntos en una tarde especial haciendo un recorrido por el Gran Malecón “Puerta de Oro” ubicado en la Vía 40 con calle 79b, o el Malecón León Caridi en la Avenida del Río, el cual tiene cerca de 500 metros. Solo mira esta vista.

planes románticos en barranquilla
Gran Malecón Puerta de Oro

2. Cena romántica en Alto Prado

Si piensas en declarar tu amor en esta fecha tan especial como Amor y Amistad, una cena romántica sería perfecta en Alto Prado, uno de los barrios de Barranquilla que destaca por sus restaurantes.

En Barranquilla, cuentas con varias propuestas culinarias internacionales interesantes, como: Cocina 33, Mailia, La Girolata, Cuzco, Dijon, El Celler, Sabina, Paloma, entre otros.

planes románticos en barranquilla
Cena romántica

3. Rumba en Granadillo

Otro de los planes románticos en Barranquilla que también es súper divertido es bailar, ya sea que te guste la salsa, el reggaetón, el vallenato o bachata, el género ideal para los recién enamorados.

Baila hasta que el cuerpo aguante! Déjate llevar por el ritmo de la música y vive un momento fascinante. Una opción es sobre la calle principal del barrio Granadillo, con el ritmo costeño en su máxima expresión.

Rumba con amigos

4. Picnic romántico en Parque La Castellana

El Parque La Castellana de Barranquilla es tal vez uno de los más consentidos por los barranquilleros, y una opción para los enamorados por su ambiente tranquilo y al aire libre.

Un picnic en este lugar puede ser una idea muy romántica, solo necesitas un mantel de cuadros, una canasta llena de frutas y comida ligera, vino y un parlante bluetooth para reproducir buena música.

Mira cómo planear un picnic romántico en 4 sencillos pasos.

Picnic romántico para dos

Estas son apenas algunas ideas de Planes románticos en Barranquilla que también son divertidos y lo mejor de todo es que están a tu alcance. Ahora tienes más opciones de descubrir junto tu pareja o amigos, el lado más romántico de nuestra hermosa ciudad.


También te puede interesar leer:


Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría!

Esperamos que este post sobre Planes románticos en Barranquilla para celebrar amor y amistad, te haya gustado. Si fue así, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Califica este post con 5 estrellas si te resultó útil esta información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama