ideas de planes en pareja al aire libre
Publicado el 1 de septiembre, 2017 por en la categoría Ideas en exteriores

5 Ideas de planes en pareja al aire libre que te encantarán

Salir a disfrutar del aire puro es una actividad que la mayoría de personas tenemos el privilegio de hacer, pero muchas veces no tenemos muy buenas ideas sobre qué se puede hacer en espacios exteriores. Y, como en este mes de septiembre, celebramos en Colombia, el mes del Amor y de la Amistad, queremos dedicar este post a darte 5 ideas de planes en pareja que puedes hacer al aire libre.

 

Picnic romántico sobre la grama

No hay mejor plan que celebrar una fecha especial con la persona que quieres, que con un mantel a cuadros, una canasta con frutas, quesos variados, sandwiches, jugos naturales, etc.

Disfrutar de la compañía y de la naturaleza, será mágico e inolvidable.

Ideas de planes en pareja picnic

 

Cenar en el jardín o terraza de un restaurante

Reserva en un restaurante con terraza o acondiciona tu jardín, para cenar a la luz de las velas, rodeados de plantas y música suave.

Dile NO a la comida rápida y elige un menú mediterráneo o árabe para sorprender a tu pareja. Son platos ligeros que llenan sin empalagar y despiertan los sentidos, sobre todo si se acompañan con una copa de vino.

Ideas de planes en pareja cena romántica

 

Ir a ver la puesta de sol

Para gozar de este plan no hará falta dinero ni estar de vacaciones. Bastará con elegir un lugar donde la puesta de sol sea la más bella y sentarse a deleitar este mágico instante de la naturaleza.

Ideas de planes en pareja ver el atardecer

 

Salir a practicar deportes extremos

Si son amantes la aventura y de los deportes extremos, este plan se ajustará perfecto. Aunque no suene nada romántico, puede resultar un plan muy divertido para dos.

Ideas de planes en pareja amantes de los deportes extremos

 

Noche de cine al aire libre

Para este plan necesitarás mucha creatividad para lograr recrear una sala de cine en tu patio o jardín. Puedes disfrutar con tu pareja un rato agradable y muy económico en la comodidad de tu hogar, acompañado de muchas palomitas y bebidas.

ideas de planes en pareja cine romantico

Estas son sólo algunas de las ideas de planes en pareja para disfrutar al aire libre. Cuéntanos en los comentarios, cuál te parece el mejor plan y que harías para sorprender a tu pareja, en este mes de Amor y Amistad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama