resistencia de la grama sintetica a los rayos solares
Publicado el 21 de junio, 2017 por en la categoría Grama sintética

¿La grama sintética puede dañarse con el sol y la humedad?

Existen varias inquietudes con respecto a la resistencia de la grama sintética a los rayos UVA y UVB del sol. Pero hoy vamos a tratar de explicarte más acerca de este tema.

Es cierto que los rayos del sol que impactan directamente sobre el césped sintético, pueden deteriorarlo con el tiempo. Esto se ve reflejado en pérdidas del color vibrante de las fibras sintéticas que componen el césped.

 

¿Que es la Protección anti-UV del césped sintético?

El césped sintético, que cuenta con protección anti-UV, indica la alta resistencia de la grama sintética a todas las inclemencias del clima, como el sol, las heladas, la nieve y las lluvias fuertes. Lo cual le da a usted la seguridad y la tranquilidad de que su grama sintética no se decolore ni se deteriore a causa de los diferentes fenómenos meteorológicos.

resistencia de la grama sintetica a los rayos solares

 

¿Qué significa que la grama sintética sea compatible con la humedad?

La grama sintética es compatible con la humedad, esto se debe a las facilidades que brinda su sistema de drenaje. Este proceso se realiza al momento de la instalación profesional, y sirve para evitar posibles inconvenientes durante la vida útil de la grama sintética.

Por ejemplo, cuando colocamos sistemas de drenaje en el lugar de instalación del césped artificial, garantizamos que el agua, en caso de lluvias, no se acumule ni se estanque en el lugar.

 

Por último, le queremos recomendar que a la hora de comprar césped sintético, considere que este tenga protección anti-ultravioleta que la proteja contra los dañinos rayos del sol, y que además sea compatible con la humedad.

 

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad. Si te gustó, compártelo en redes sociales y deja tu comentario.

 
 

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat