Mobiliario para jardín
Publicado el 18 de octubre, 2018 por en la categoría Ideas en exteriores, Mobiliario Urbano

Estilos de bancas y tendencias en mobiliario para jardín en el 2019

El mobiliario para jardín favorece la relajación al aire libre, por su comodidad y la sensación de bienestar que genera un buen diseño.

Ya sea en la terraza o en el balcón, un jardín con una banca queda realmente bonito. Es por ello que, en este post, te mencionamos algunos estilos de bancas y tendencias en mobiliario para jardín para este 2019.

Banca de resina para jardín

Esta banca es perfecta para tu jardín si buscas un estilo sobrio y tradicional, se adapta muy bien a todo tipo de diseños de jardín y es muy resistente a la intemperie.

 

banca de resina para jardín

Banca de hierro para jardín

Este tipo de bancas posee alta resistencia a la intemperie, son fabricados en hierro de alta calidad y destaca por aguantar mucho peso, su diseño es clásico y atemporal.

 

Banca de hierro para jardín

 

Banca de madera para jardín

Esta banca de madera tiene un diseño bastante tradicional, son fabricadas en madera de alta calidad con brazos en hierro fundido o en aluminio. Este estilo de bancas son especiales para usarlas en exteriores por su elevada resistencia a la intemperie y durabilidad.

 

banca de madera para jardín

 

Otros estilos de bancas en madera son como los que vemos a continuación:

 

banca en madera

Banca para jardín en madera

 

banca en madera estilo minimalista

Banco de madera en estilo minimalista

 

banca en madera maciza

Banco de jardín en madera maciza

 

banca en madera de estilo moderno

Banca integrada en madera con estilo moderno

 

Tendencias en mobiliario para jardín en el 2019

Los expertos en el diseño de jardines, le están apostando al bienestar y al confort, por ello, recomiendan un mobiliario para jardín que cumpla más de un propósito, por un lado el descanso y por el otro, que favorezcan la relajación óptima al aire libre.

Muebles y bancos diseñados con madera, son las favoritas para este año, pues enfatiza la naturalidad que todos buscamos. Además, la madera es un material atemporal, hermoso, cálido y acogedor, que combina a la perfección con todas las tendencias y estilos decorativos, lo que la convierte en una apuesta segura para decorar el jardín.

Como accesorios para decorar el mobiliario para jardín, se recomiendan aquellos elementos que contengan colores brillantes, especialmente el rojo, y otros como el azul, verde y el coral.

El color rojo atrae la atención y es por ello que se ha colado en jardines y balcones. Le da vida a bancos, sillas y le da al espacio un toque fresco y elegante al mismo tiempo.

Las alfombras y tapetes al aire libre también son tendencia para el 2019, una opción muy interesante es colocar un tapete de grama sintética, porque le da al espacio un acabado natural y agradable.

 

Encuentre nuestros productos de mobiliario para jardín y otros productos relacionados aquí.

 

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría ahora!

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Si te gustó, compártelo con tus amigos y familiares en redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama