proyecto con grama sintetica
Publicado el 4 de agosto, 2017 por en la categoría Grama sintética

La grama artificial: Transforma tu espacio

La grama artificial es un elemento decorativo que se ha utilizado para muchos fines y usos. Hoy vamos a revisar 2 casos prácticos donde presentaremos con fotos, el antes y el después de instalar la grama artificial a dos espacios diferentes.

Sabemos que cada espacio es especial y para cada uno de ellos hay un tipo de grama, que le favorece más que otros. Por ejemplo, existen gramas sintéticas para canchas deportivas, parques infantiles, terrazas, entre otras aplicaciones.

Entre las aplicaciones más frecuentes, es común utilizar la grama artificial tipo tapete en ambientes exteriores con poco tráfico, como jardines y áreas alrededor de piscinas. La grama tipo tapete es más económica y tiene las fibras recortadas.

Por otro lado, la grama paisajista es especialmente usada en espacios con alto tráfico. Gracias a su apariencia real se adapta fácilmente, dando un aspecto más natural a tus ambientes.

Es bueno saber que todos los tipos de grama sintética se ajustan a cada necesidad y presupuesto. Te recomendamos consultar con anticipación con nuestros asesores expertos sobre tu proyecto, de esta manera te sentirás más seguro (a) de tu elección.

 

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero una asesoría

 

La magia del antes y el después de la grama artificial

El cambio de imagen que se produce con la grama artificial es casi mágico. Como veremos  a continuación en fotos de proyectos que hemos realizado anteriormente, el lugar se transforma, aportando vida y color a cada espacio.

 

Caso 1:

Proyecto: Instalación de grama sintética en Edificio Hayuelos en Barranquilla.

la grama artificial para jardin y terraza

Ver proyecto

 

Caso 2:

Proyecto: Instalación de grama sintética en parque infantil de Puerto Colombia.

la grama artificial para parque infantil

Ver proyecto

 

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Si te gustó, compártelo en redes sociales y deja abajo tu comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama