Seguridad en los parques infantiles
Publicado el 13 de febrero, 2017 por en la categoría Parques infantiles

Seguridad en los Parques infantiles

Jugar en el parque representa una de las experiencias más felices y satisfactorias de todo niño, ya que permite incentivar la destreza y la creatividad que vienen inherentes al juego. Para vivir una mejor experiencia, queremos brindar algunas recomendaciones especiales para la seguridad en los parques infantiles.

 

Recomendaciones para la seguridad en los parques

  • Los niños deben ingresar al parque con zapatos.
  • Siempre debe haber un adulto responsable al cuidado de los niños.
  • No se debe ingresar con alimentos o chicle, entre otros, a la zona del parque.
  • Para el uso adecuado de los columpios recuerde no subir con sus hijos, el peso máximo que soporta un columpio es de 50 Kilogramos.
  • No lleve al parque niños menores de 3 años.
  • Los equipos deben ser inspeccionados con frecuencia. Procure siempre verificar que todos los elementos se encuentren en buen estado antes de subir.
  • Se recomienda que se realice mantenimiento cada 6 meses, así garantizamos la durabilidad del parque.

 

Infografía: Seguridad en los parques

Diseñamos esta infografía para que no pierdas de vista las recomendaciones que hay que tener en cuenta sobre la seguridad en los parques infantiles, de este modo asegurar una experiencia agradable y sobre todo segura. Porque los niños merecen recordar sus mejores momentos.

 

Seguridad en los parques infantiles

 

Mantenimiento de parques infantiles

En Parque y Grama contamos con personal idóneo para hacer tu proyecto realidad, brindando un servicio integral de acuerdo a las necesidades especiales de cada cliente.

Prestamos mucha atención al detalle de cada diseño y todo el proceso de construcción e instalación de parques infantiles. Además ofrecemos el servicio de mantenimiento y reconstrucción de parques infantiles en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Sincelejo, Montería y Rioacha.

Conozca más sobre nuestros servicios

 

Recuerde:

Nuestros parques infantiles metálicos o de madera, están diseñados para durar hasta 10 años. Siguiendo estas recomendaciones de seguridad en los parques infantiles, se puede evitar su deterioro prematuro, como daños físicos por el mal uso.

 

Si te pareció útil este artículo, compártelo con tus familiares y amigos. Síguenos en nuestras redes sociales y comenta aquí debajo si te gustaría profundizar sobre este tema en un próximo artículo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , , , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat