Qué es un Parque playground
Publicado el 23 de enero, 2019 por en la categoría Parques infantiles

¿Qué es un Parque Playground y cuáles son sus ventajas?

Los Parques Playground, y en general, todos los parques infantiles, proporcionan múltiples beneficios en los niños, por eso es importante que hagan parte de su vida cotidiana.

En este post, te contamos qué es un Parque Playground y cuáles son sus ventajas.

¿Qué es un Parque Playground?

Los Parques Playground son estructuras elaboradas en fibra plástica densa de alta resistencia, compuesto por múltiples juegos, que son atractivos y beneficiosos para los niños.

La durabilidad y alta resistencia de los Parques Playground es gracias a que están fabricados con tubería metálica galvanizada y pintura electrostática, lo que proporciona una mayor seguridad.

Un Parque Playground comprende varios módulos seguros y resistentes, que ayudan a mejorar en los niños la coordinación física, fuerza y flexibilidad mediante el juego y la recreación.

Una de las características más sobresalientes de los Parques Playground es que en su diseño se combinan varios colores y texturas, con el fin de estimular el desarrollo de la psicomotricidad en menores.

Encuentre nuestra oferta de Parques Playground aquí.

Ventajas de un Parque Playground

Ahora que ya sabemos qué es un Parque Playground, hablemos de sus ventajas y los beneficios que aportan en el desarrollo de los niños.

Los Parques Playground ayudan a estimular en los niños el desarrollo cognitivo, creando hábitos saludables como la memoria, la concentración, creatividad y la atención.

El desarrollo psicomotor, que permite un mejor dominio de sus movimientos y la percepción de su cuerpo, además de mejorar la coordinación y el equilibrio.

Finalmente, el desarrollo socioafectivo, gracias a la integración social con otros niños puede aprender habilidades sociales y hacer amigos.


Este artículo también le puede interesar:

Psicomotricidad en niños: Cómo ayudan los Parques Playground


En Parque y Grama somos fabricantes de Parques infantiles y manejamos una amplia variedad de productos elaborados con los mejores materiales para la satisfacción de nuestros clientes, entre ellos Parques de madera, Parques metálicos, Parques Playground y otros complementos y mobiliario para parques.

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero mi asesoría ahora!

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Si te gustó, compártelo con tus amigos y familiares en redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama