ideas de decoracion para el jardin con gaviones
Publicado el 19 de septiembre, 2017 por en la categoría Decoración, Gaviones

Gaviones: Una nueva tendencia en decoración de jardines

Siempre estamos en busca de inspiración a la hora de decorar nuestros espacios, por esto hoy dedicamos este post a darte algunas ideas de decoración para el jardín con gaviones.

El término de gaviones, en la ingeniería, se utiliza para nombrar una especie de contenedores tipo “canastas” de forma rectangular o cuadrados, comúnmente utilizados en la construcción y muy recientemente en tendencia con fines decorativos.

A continuación, te explicamos qué son los gaviones y algunas ideas de cómo podemos implementarlos en la decoración de jardines.

 

¿Qué son los gaviones?

Son estructuras fabricadas en malla de hierro galvanizado o acero inoxidable, en las que se apilan piedras e infinidad de otros materiales.

En la construcción civil, los gaviones son especialmente utilizados como soporte y protección, para controlar el cauce de los ríos y también para prevenir erosiones.

Además, son una solución muy eficaz para un entorno donde necesitamos una amplia capacidad de absorción del ruido, alta capacidad de drenaje o alta verticalidad, ya que el gavión actúa por propia gravedad.

Su uso decorativo es la última tendencia, un ejemplo de ello es en Puerto Madero, Buenos Aires.

Gaviones en Puerto Madera, Buenos Aires.

 

Ideas de decoración de jardines con gaviones

Sin duda, las opciones que ofrece son infinitas y solo tenemos que utilizar la imaginación. Veamos algunos ejemplos para su implementación en jardines.

gaviones decorativos para jardines

 

Ahora conoces otra alternativa para decorar tu jardín. Pero ten en cuenta que los gaviones no sólo se pueden implementar como elemento decorativo en jardines, sino también en interiores y terrazas.

En los próximos posts, profundizaremos más sobre este elemento tan versátil, sus características, ventajas y desventajas.

 

Esperamos que este artículo haya sido de su interés. Comparta en redes sociales si le gustó.

 

Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.

Quiero una asesoría

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama
WhatsApp chat