Cuando somos padres, si hay algo que más nos preocupa es velar por la seguridad de nuestros niños, por ello cuidamos que cada detalle en la decoración de su cuarto de juegos sea seguro y una excelente opción es el césped artificial.
Este tipo de césped de fibras sintéticas es ampliamente utilizado para áreas infantiles, considerado como una de las superficies más seguras para los niños, gracias a que está fabricada con materiales especiales que no dañan su salud.
En este post, te mencionamos las ventajas de usar césped artificial en habitaciones infantiles y algunos tips para su instalación.
Si quieres crear una habitación de juegos completamente diferente para tus niños, con un ambiente natural y fresco y que además sea seguro, no hay nada mejor que el césped sintético. Veamos sus ventajas:
La gran ventaja del césped artificial, en términos de decoración, es que su característico color verde es muy fácil de combinar con los distintos elementos de la habitación.
Podemos colocarlo de diferentes maneras, por ejemplo, colgarlo en la pared, como si fuera una especie de tablero en el que los niños pueden colgar sus dibujos, letras y números en tela o lo que quieran. También, se puede agregar como tapete en el suelo.
Es bastante común que se puedan presentar caídas o golpes en el tiempo de juego, pero gracias a que el césped sintético ofrece una gran capacidad de amortiguación, ni las caídas ni los golpes volverán a hacerles daño.
El césped artificial es suave, confortable y seguro para los niños, no produce alergias ni irritaciones, protege del fuego y es libre de agentes tóxicos para su salud. Es un material 100% antibacterias, gracias a que está elaborado con fibras sintéticas.
Es un material altamente resistente al desgaste y al uso continuo, por mucho que los niños jueguen sobre él, siempre mantendrá su aspecto y su color verde intacto.
El césped artificial es fácil de mantener, no requiere de grandes cuidados en espacios interiores. La limpieza del césped artificial es muy sencilla, basta con pasar la aspiradora para recoger el polvo o limpiar con un trapo humedecido con un jabón suave para eliminar restos de bebidas y comidas que caen al suelo.
Consulte gratis con nuestros asesores expertos para resolver sus dudas y brindarle la mejor solución a sus necesidades.
Quiero mi asesoría ahora!
Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Si te gustó, compártelo con tus amigos y familiares en redes sociales.
Ahora puedes pagar con tarjetas de crédito o débito