ejercicios y rutinas de brazos
Publicado el 17 de febrero, 2017 por en la categoría Máquinas biosaludables, Salud y Bienestar

Tanto para las mujeres como para los hombres, es importante tener brazos tonificados y saludables. Y nosotros sabemos que no siempre se puede ir al gimnasio. Así que encontramos la alternativa perfecta para no tener ninguna excusa. Conoce las Máquinas biosaludables para tonificar los brazos y mantenerlos siempre perfectos.

Máquinas biosaludables que trabajan brazos

En un artículo anterior te compartimos sobre las máquinas que te pueden ayudar a tonificar tus piernas. En esta ocasión le corresponde a las máquinas o parques biosaludables que trabajan brazos. ¡Comencemos!

  1. Caballito o Pony

    Máquina biosaludable Pony o caballito
    Fortalece y tonifica los músculos de los brazos y prácticamente de todo el cuerpo, ya que es una máquina muy completa en su funcionamiento. Por consiguiente, esta máquina se recomienda para mejorar la coordinación de miembros y la movilidad en articulaciones superiores e inferiores. Además de mejorar la capacidad cardio-pulmonar.
    Máquinas biosaludables para tonificar extremidades superiores e inferiores
    ¿Cómo usarla?
    Colóquese sobre el asiento, agarre las asas con ambas manos y empuje los pedales hacia delante llegando a una posición de espalda derecha, tal como se muestra en la siguiente figura. Recuerde que el movimiento debe ser acompasado.
    Máquinas biosaludables Pony o Caballito Uso correcto
    Se recomienda realizar 3 series de 10 repeticiones cada una, con un descanso de 5 segundos entre serie y serie.

  2. Barras Paralelas

    Parque biosaludable barra paralela tonifica brazos
    Mejora la movilidad de los brazos y también de las piernas, así como la flexibilidad de las articulaciones en miembros superiores e inferiores. Ayuda en la formación y tonificación de los músculos de los brazos, ya que trabaja con peso corporal.
    ¿Cómo usarla?
    Apoye las manos con los brazos totalmente extendidos en las barras inferiores, y realice flexiones.
    Se recomienda realizar esta operación entre 3 a 5 veces, y repeticiones de 10 hasta 15 series, con un descanso de 10 segundos entre serie y serie.

  3. Barras Horizontales

    parque biosaludable barra horizontal flexiones tonificar brazos
    El uso frecuente de esta máquina puede llegar a mejorar la movilidad y flexibilidad de las articulaciones de codos, hombros, muñecas, abdomen y espalda. Además de tonificar todo el tren superior, dando un aspecto físico muy agradable.
    ¿Cómo usarla?
    Suba a la barra y realice flexiones.
    Se recomienda realizar 10 series de 5 repeticiones cada una, con un descanso de 10 segundos entre serie y serie.

Dato curioso sobre nuestros parques biosaludables

Nuestros parques biosaludables son fabricados con tubería galvanizada de primera calidad, materia prima 100% colombiana. Además, están pintados al horno con pintura electrostática para garantizar su durabilidad, resistencia a la intemperie y excelente acabado.

Quizás te interese conocer más sobre nuestras Máquinas biosaludables.

Conclusión

Mantenernos en forma no es una tarea fácil, nos lleva mucho tiempo poder tonificar un músculo y muy poco para perderlo. Pero esto no debe ser así, podemos hacer uso de las máquinas biosaludables disponibles gratuitamente en los principales barrios de nuestra ciudad. Intenta probarlos la próxima vez que vayas al parque.

Si te pareció útil este artículo, compártelo con tus familiares y amigos. Síguenos en nuestras redes sociales y comenta aquí debajo sobre otras máquinas biosaludables que consideres que podrían ayudar a tonificar y fortalecer los brazos. Espera más artículos de esta mini serie de Máquinas Biosaludables: Fortalece y Tonifica.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Etiquetas: , ,
Subir
Telefonos de contacto Parque y Grama